Entrevista completa de Juan Román Riquelme en Doble 5

El máximo idolo de la historia del Club Atlético Boca Juniors volvió al patio de su casa, La Bombonera. Es por eso que les dejaré la entrevista completa de Juan Román Riquelme en Doble 5, el programa que se emite por la pantalla de Tyc Sports. No, no fue en vivo. He visto varias personas que se fueron hasta la cancha con la oportunidad de verlo.

Riquelme en Doble 5

Riquelme en Doble 5

Comenzó hablando de su infancia, de cuando se iba a La Bombonera a ver a Boca. Sacaba una popular y se ubicaba en la 3era bandeja norte (hoy es platea). Ya desde chico era bostero. Lo hemos escuchado infinidad de veces, pero siempre es lindo oírlo hablar de fútbol.

‘Ningún equipo argentino está preparado para jugarle al Barcelona o Real Madrid. Nosotros sabíamos qe íbamos a ganarle al Real, dependía de nosotros. No sé si volverá a pasar (o en el corto tiempo)’, disparó. Ve que no hay paridad entre nuestro fútbol y el europeo. Y tiene razón. Siguió: ‘Juego más que antes al fútbol. Cuando la cancha es chica voy atrás. Disfruto jugar con mis hermanos, con mis amigos. Miro mucho fútbol‘.

¿Este Boca te gusta?Tiene gente muy joven. Está pasando algo normal: los hinchas estamos muy ilusionados por festejar. A los muchachos les dolió mucho quedar afuera. Hay que ser consciente que son jugadores nuevos, no es fácil armar un equipo. Le va a llevar un tiempo‘.

¿A Tevez cómo lo ves?Es el mejor del fútbol argentino. Es normal sorprendernos al ver que no saca ventaja. No puedo pedirle a Bentancur que maneje el equipo. Está buscando la manera de jugar‘.

Los 2 centrales son nuevos. El lateral izquierda (los dos) también. De la mitad de cancha para adelanta, también. Le va a costar armar el equipo. Creo que el club tiene que pensar que hizo compras más a futuro’, comentó sobre los jugadores actuales. Coincidimos.

Apareció el tema Messi: ‘Messi es el mejor del mundo. Yo dije que, cuando se lesione, Argentina es un equipo normal que puede perder con cualquiera. Ojalá que no suframos las Eliminatorias‘.

Impecable entrevista de Ariel Senosiain y Esteban Edul a Riquelme en Doble 5. Pueden volver a verlo de manera completa. Previamente les hice un pequeño resumen de todo lo que dijo. Por fin oímos preguntas sobre fútbol y no puterío.

Y para terminar: ‘La gente, en la calle, me pide que vuelva. Me quieren mucho‘. ¿Y en cuanto a La Bombonera? ‘La Bombonera es el único estadio que se mueve. La selección tiene que jugar acá, nos clasificamos fácil‘.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *