EXCLUSIVO: La última entrevista que le hicieron al Indio Solari

El pasado 11 de diciembre, los chicos de La Nota del Siglo pudieron conseguir un reportaje inedito después de buscarlo por tierra, agua y aire. Les dejaré para que puedan ver la última entrevista al Indio Solari. Siempre es lindo escucharlo. Disfruten cada respuesta. Deja una enseñanza en cada palabra. Aquí va…

Imperdible entrevista al Indio Solari

Indio Solari

Es de público conocimiento que Caballo Loco no es de hablar con la prensa ni con ningún medio en general. Rara vez lo vemos en frente de una cámara. Aunque en diciembre del año pasado, hace muy poco, le brindó una entrevista a La Nota del Siglo. Como bien marcan ellos, lo buscaron por tierra, agua y aire. Y sí, de otra manera no hubiesen conseguido absolutamente nada. El artista les permitió varios minutos, haciendo un mano a mano muy rico. Cada respuesta suya deja una enseñanza.

Todo comenzó con la pregunta de cómo sintió el show de Tandil. Recordemos que hacía bastante no tocaba, hubo un cambio de banda y tenía que salir a aclarar una serie de cuestiones en cuanto a su enfermedad. Y lo hizo. Luego, continuaron preguntándole cuál era su visión sobre el Rock argentino y qué artistas le gusta. Muy interesante conocer este tipo de detalles de alguien que es considerado el cantante más importante de la historia de la música argentina.

Tocaron el tema de Los Redondos: cómo fue el comienzo y ese paso posterior a la fama. Contó cosas que, realmente, no conocíamos. Una entrevista muy rica en información. Pudimos enterarnos de perlitas que jamás habíamos escuchado. ¿Cómo se lleva con las canciones de Los Redondos? También lo respondió. Acá vamos con algo que todos queremos saber: ¿qué es ser un artista? Interesante reflexión…

Por último: ¿qué artistas le conmueven? Con esta pregunta finalizó una entrevista inolvidable que todos tienen que ver ahora mismo. Son casi 15 minutos muy enriquecedores. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Todos a mirarlo…

Video de la última entrevista del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *