Encuesta: quién querés que se vaya en Despedida de Solteros

En la noche de este domingo 26 de febrero tuvimos la tercera gala de sentencia en el reality que hace explotar los ratings de la televisión Argentina. Tuvimos de todo: llantos, alegrías, recuerdos, y demás. El famoso compacto del resumen semanal del loft y ph. Ahora bien, sabiendo los nominados, podrán votar en la siguiente encuesta: quién querés que se vaya en Despedida de Solteros. Dejá tu voto.

Despedida de Solteros

Quién querés que se vaya

Gala sentenciados

Tuvimos una semana distinta al resto porque los chicos no tuvieron acceso a los comodines, por lo tanto no tuvieron forma de juntarse para coordinar los votos. Pensar que en la segunda gala de sentencia, sí lo tuvieron pero por un error quedaron ¡todos! en placa. Eso hizo que Verónica y Jonatan hayan sido eliminados por el público. Un baldazo de agua helada para ambas casas.

Debutaron Agostina y Gonzalo en los estudios. Votaron por primera vez. Todo indica que iban a ser nominados de una, pero claramente los chicos decidieron dejarlos e ir por los más fuertes. Fue así. Se juntaron varios grupos de ambas casas y complotaron. Ya tenemos a los 3 sentenciados: Damian y Karen (4), Angie y Pablo (5) y Facundo y Paula (7). Como pueden ver, son todos fuertes. La estrategia les salió a la perfección.

Para los que todavía no lo saben, Pablo y Damian son amigos. Debe ser con una de las pocas personas del loft que se lleva bien. Es por eso que decidieron llevarlos a placa. Todo dependerá de los especialistas, es decir, de la pareja que salven. Todos a dejar su voto. Será muy valioso. Tenemos una semana entera para que puedan dar su opinión y saber qué pareja dejaré Despedida de Solteros.

¿Qué pareja querés que se vaya en Despedida de Solteros?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *