El encuentro entre Gonzalo y Jennifer en Despedida de Solteros

Como les adelantamos hoy por la tarde, ingresó una nueva pareja en el reality de las parejas. No fue una más. Uno de ellos tiene una historia con una participante. No lo van a poder creer. Por aquí te mostraremos el encuentro entre Gonzalo y Jennifer en Despedida de Solteros.

Imperdible encuentro

Gonzalo y Jennifer

Él es Gonzalo Lemos (26 años). Ella, Agostina de la Fuente (20 años). Llevan de novios un año y tres meses. No es una historia de vida como las que hemos visto, son jóvenes, aventureros, jodones (?). Entran como ‘suplentes’, de esa manera lo dijeron los chicos, tanto en el ph como en el loft. Sí, están celosos. Hacen bien. Ingresan con ventaja. Habrá que ver cómo se desenvuelven.

Hay que contar un chisme: en el loft en el cielo se encuentra Jennifer, la expareja de Gonzalo. ¿Habrá sido una de las razones por las que entró? Si es cierto, les digo una cosa, se pondrá muy bueno. Me imagino la cara de Lucas cuando veo el resumen de lo sucedido. Se va a querer ir, seguramente. Bueno, ojalá que no sea así porque va a tener que entrar una nueva pareja.

El mejor momento fue cuando entró Agostina al ph y Lucas la vio: ‘¿Me estás jodiendo?‘, gritó. E insistió: ‘¿Gonzalo está arriba?‘. Se quería morir. Ahora bien, veamos el momento en el que Gonzalo ingresó al loft. En la previa, lo de Jennifer era todo risas, hasta que lo vio. ‘No lo puedo creer, boludo‘, dijo al aire. Se le borró la sonrisa.

Este chico no tiene novia‘, disparó. Y siguió: ‘Me quiero ir‘. Obviamente que la hicieron entrar en razón y no podía perder el juego por él. Está convencida de que no está de pareja, que es todo mentira. ¿Desventaja? Lo iremos viendo a lo largo de estos días. Entran con casi un mes de ventaja, comodines e información. Se pone hermoso el reality…

Mirá el encuentro entre Gonzalo y Jennifer

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *