El emotivo recuerdo de Francisco Delgado en su Facebook

El campeón de Gran Hermano 2015 nos sorprendió a todos con lo que subió a las redes sociales. Para qué escribir si lo podemos mostrar: el emotivo recuerdo de Francisco Delgado en su Facebook. La red social de Mark Zuckerberg le recordó una imagen muy tierna que tiene con Elenita (muy pocos meses de su nacimiento). Se imaginarán la emoción del muchacho. Imperdible.

Hermoso recuerdo

Francisco Delgado

Hay que terminar la semana de la mejor manera posible. Es lo que vamos a hacer con este artículo que tenemos preparados para todos ustedes. Lo piden a gritos, lo sé (?). Se trata de Francisco Delgado, quien nos regaló una hermosa imagen en una de las redes sociales. La podrán ver por aquí mismo, como siempre. ¿Cuándo los defraudamos? Nunca.

Todos tenemos Facebook. El que diga lo contrario, miente. Es nuestro documento. Seguramente sepan que, a diario, nos muestra recuerdos de años anteriores. Muchas veces en imágenes. Es lo que sucedió con el exhermanito: le apareció una foto con Elena a pocos meses de su nacimiento. Ella arriba de él. ¿No la recuerdan? Yo sí. Muy linda.

Por cierto, hace unos días se fue de viaje con una rubia. Todo indica que está reencontrando el amor. Barby Silenzi lo destrozó en el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. Le respondió de manera muy sutil: ‘no estoy más enamorado de ella, que lo entienda’. Recordemos que es la madre de su hija. Además, Gisela Bernal está en el medio por ser la madre de otro de su hijo, Ian.

Ahora bien, todos aquellos que quieran ver el emotivo recuerdo de Francisco Delgado en su Facebook podrán hacerlo a continuación. Si quieren compartan el artículo así lo ven todos. No les cuesta nada. Es un segundo. Un click. Aquí va…

El emotivo recuerdo de Francisco Delgado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *