El emotivo recuerdo de Francisco Delgado y Brian Lanzelotta para su mamá

Gran Hermano 2015 unió a varias personas, casi sin esperarlo. Una de ellas fueron el campeón de dicha edición y el joven cantante. Hoy, son inseparables. También podemos poner a Fernando Parada Villar en el medio, formando un trío excepcional. Para ir cerrando el año de la mejor manera posible, les mostraré el emotivo recuerdo de Francisco Delgado y Brian Lanzelotta para su mamá, quien falleció en 2015. No pudo ver todos los éxitos de su hijo. Una lástima, pero recordémosla con una sonrisa, como hicieron los chicos.

Hermoso recuerdo

Mama de Brian Lanzelotta

La conocimos una tarde cualquiera, cuando se acercó al debate a hablar de su hijo, quien en aquél momento se encontraba dentro de la casa más famosa del país. Era el favorito. Su nombre era Miriam. Nos cayó muy simpática. Recuerdo que la primera vez que la vimos tenía la dentadura muy mal. Jorge Rial decidió regalarle el arreglo. Se portó muy bien con la familia Lanzelotta. Hay que decirlo. No fue lo único que le regaló, por cierto.

Cuando Brian Lanzelotta salió de Gran Hermano 2015 por un altercado con Marian García Farjat en los polémicos viernes de fiesta, la vimos con más frecuencia en los medios acompañándolo. Eran inseparables. El sostén de la familia. De un momento al otro se le diagnosticó hepatitis. Tuvo que ser internada de urgencia y murió. Un dolor muy grande para la familia.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta la recordaron como se debe. Nos hicieron emocionar. Cuando lo veas, seguramente te suceda algo extraño. Es muy fuerte. Su amigo entiende el dolor que siente. No la puede tener, no puede disfrutar sus éxitos. ¿Qué estás esperando para disfrutarlo? Si quieren, pueden compartir a través de Facebook y Twitter para que lo miren muchas más personas.

El emotivo recuerdo de Francisco y Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *