Emotivo mensaje del Indio Solari a Micaela García, la chica que fue hallada muerta

En las últimas horas encontraron su cuerpo en la localidad entrerriana de Gualeguay. Se encontraba desaparecida hace una semana. El peor final, lamentablemente. En este artículo les mostraremos el emotivo mensaje del Indio Solari a Micaela García, la chica que fue hallada muerta. Hermoso gesto del cantante.

Mirá el hermoso gesto del Indio Solari

Indio Solari

Micaela García tenía 21 años. Había desaparecido hace una semana (sábado pasado), a la salida del boliche King. Desde ese momento, nada se supo de la joven. El principal sospechoso fue Sebastián Wagner, quien había sido condenado a 9 años de cárcel por dos violaciones. El juez Carlos Rossi lo dejó en libertad después de haber cumplido un tercio de la condena. ¡Una locura!

Los máximos culpables son Sebastián Wagner y el juez Carlos Rossi. En las redes sociales se está viralizando la imagen de ambos para que nunca más lo olvidemos. ¿Qué se tiene que hacer con el violador? Ya tiene 3 violaciones. Los derechos humanos que se vayan a la m…

La lamentable noticia tuvo semejante repercusión que llegó a oídos del Indio Solari, quien envió un emotivo mensaje. Subió un video a su fanpage personal, la cual es manejada por Virginia. La familia no encontrará paz, pero ojalá haya justicia. Hoy, temprano, salió a hablar el padre de Micaela. Envió un mensaje tranquilizador. Hay que valorarlo muchísimo, teniendo en cuenta la locura que se vive en este último tiempo.

Mirá el emotivo mensaje del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *