El emotivo mensaje que los fanáticos dejaron afuera de la casa del Indio Solari

Es su idolo. Harán lo imposible para que regrese a los escenarios, lugar que se fue por la puerta de atrás el pasado sábado 11 de marzo en la localidad de Olavarría. Cantó ante más de 400 mil personas. Una locura sin igual. Luego de lo sucedido, que es de público conocimiento, pudimos ver el emotivo mensaje que los fanáticos dejaron afuera de la casa del Indio Solari. ¿Lo quieren ver? Sigan leyendo…

¡Impresionante la bandera que colgaron!

Indio Solari Olavarría

El Indio Solari es una persona que no sabe lo que genera. Lo dejó en claro en Tsunami, el documenta que Mario Pergolini le hizo en Tandil: ‘Yo no sé porqué soy el Indio Solari‘. A lo largo de los años ese fanatismo fue creciendo. Quedó marcado en los diferentes recitales que fue haciendo: Mendoza, Gualeguaychu, Tandil (2) y Olavarría. La cantidad de gente iba creciendo hasta no tener consciencia de lo que iba a meter en la localidad bonaerense donde superó los 400 mil fanáticos que llegaron de cualquier parte del país.

En su último recital en Olavarría algo salió mal. Lo que tendría que haber sido una fiesta terminó siendo una tragedia con un saldo de 2 muertos. Aunque se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas: no fallecieron por ninguna avalancha trágica ni aplastamiento, sino que la autopsia determinó que fue por exceso de drogas y alcohol. Los medios dieron vergüenza una vez más. De eso no se vuelve, eh.

Lo cierto, es que muchos fanáticos se tomaron el tiempo de hacer una bandera y colgarla en la calle, afuera de la casa del Indio Solari. Él se encuentra allí, aunque algunos digan que ya volvó a Nueva York. No se escapó. Está con sus seres queridos atravesando un momento complicado. ¿La quieren ver? Lo podrán hacer a continuación…

Podés mirar el mensaje por acá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *