El emotivo agradecimiento de Tinelli por las muestras de apoyo

En la noche de ayer nos asustamos todos. Marcelo Tinelli tuvo que abandonar ShowMatch rápidamente porque no podía respirar. Sentía un cosquilleo molesto en su garganta. Inmediatamente fue atendido. Lo reemplazó Moria Casán. Se imaginarán lo que habrá causado en las redes sociales. Es por eso que hoy te mostraremos el emotivo agradecimiento de Tinelli por las muestras de apoyo de la gente. Muy lindo.

Emocionante agradecimiento de Tinelli

Tinelli

Terminaron de bailar Chechu Bonelli y Facundo Insúa cuando el conductor del programa, el número uno de la televisión argenta comienza a quejarse tomándose su garganta. No podía hablar ni respirar. Se le hacía muy difícil acusando de un cosquilleo molesto. Inmediatamente se le acercaron Larry y Moria Casán. Esta última se adueñó del momento. Lo reemplazó casi una hora presentando a las parejas y jugando en las previas. Excelente.

Casi terminando el programa, una hora después, reaparece en escena Marcelo Tinelli, el gran protagonista. Cuenta lo que le sucedió, tranquilizándonos. Nos pusimos muy nerviosos. Nadie sabía lo que sucedía. Es más, en un momento parecía que se iba a caer por la gravedad de la situación. Por suerte todo eso no sucedió y volvió.

En las últimas horas pudimos ver el emotivo agradecimiento de Tinelli por las muestras de apoyo. Se imaginarán lo que habrán sido las redes sociales. La gente no paraba de hablar de un solo tema: la salud de Marcelo. No era para menos. Los famosos también enviaron sus fuerzas. Ellos no podían faltar.

Mirá el emotivo agradecimiento de Tinelli

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *