La emotiva carta de un fanático que fue a ver al Indio Solari a Olavarría

Queridos vecinos y hoy hermanos de todo un país… fuimos a lo que para nosotros siempre fue una fiesta. Todo sucedía así al lado de un fueguito con una parrilla con carne cocinándose rodeados de amigos y de gente que no conocíamos y que en su ciudad tuvimos el agrado de conocer‘. Así comenzó la emotiva carta de un fanático que fue a ver al Indio Solari a Olavarría. Se está viralizando por todos lados y queremos compartirla con todos ustedes. Sientan lo que sintieron las más de 400 mil que asistieron a La Colmena para vibrar junto a su idolo.

La carta de un fanático que emocionó a todos

Carta fanático Indio Solari

Jueves 16 de marzo. Pasaron 5 días de un día que quedará en la retina de todos, no por ser la fiesta que tendría que haber sido, sino por la tragedia que terminó siendo. Una verdadera lástima. Estaba todo preparado para que los miles de fanáticos que asistieron a La Colmena se vayan con una sonrisa en su rostro. El rumor que se corría era fuerte: podría ser el último show del Indio Solari en su carrera. Eso hizo que miles y miles se acerquen a Olavarría.

Muchos dicen que hubo 200 mil, otros hablan de 300 mil, pero para mí, que estuve ahí, digo que fueron más de 400 mil almas. Era un océano de gente, y no miento. Los medios, una vez finalizado el show, hicieron de las suyas: se regocijaron y comenzaron a vender pescado podrido. Lo mejor que saben hacer. No había pasado media hora de haber finalizado el recital e instalaron que había más de 10 muertos por una avalancha trágica (algo que nunca sucedió). Radio La Red, por ejemplo, llegó a decir que hubo ¡35 muertos! Una locura total. No piensan en las familias que tenían a sus seres queridos.

Pero me quiero quedar con la emotiva carta que un fanático escribió en su cuenta de Facebook. Asistió al recital del Indio Solari en Olavarría. Contó su experiencia. Destacó a la gente de dicha ciudad. Quedó encantado. No podía creer la amabilidad. Si no se te cae una lágrima, fijate, podés no tener corazón.

Mirá la emotiva carta de un fanático del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *