Las emocionantes palabras de Mirtha Legrand que hicieron llorar a Nico Vazquez

La diva de los almuerzos fue a ver la obra de teatro El otro lado de la cama y se tomó el tiempo de hablar con el protagonista de la misma. En este artículo podrán ver las emocionantes palabras de Mirtha Legrand que hicieron llorar a Nico Vazquez. Es realmente conmovedor. Tendrán que verlo ustedes mismos.

Conmovedor momento

Mirtha Legrand y Nico Vazquez

Casi de manera inesperada, cuando se encontraba de vacaciones con sus amigos, falleció Santiago Vazquez. Un baldazo de agua fría para la familia, la cual es muy querida en el ambiente. Estaban por debutar con su obra de teatro, pero la vida le jugó una muy mala pasada. Una de las cosas más inexplicables.

Eran almas gemelas. Cuando lo veías a Santi era inevitable ver a Nico. Se querían demasiado y no pasaban más de un día sin hablar. Todos estos detalles nos los enteramos por comentarios de los familiares y la emocionante carta que se dio a conocer a través de las redes sociales por el actor y conductor. Fue su manera de despedirlo como se lo merecía.

Lo cierto, es que en las últimas horas sucedió un hecho que lo marcará de por vida. Mirtha Legrand, aprovechando su estadía en La Feliz, se acercó a la obra de teatro en la que lleva a cabo Nico Vazquez y le dio fuerzas para que siga de esta manera: ‘Salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio‘. No pudo aguantar el llanto y estalló.

Hay una imagen que se ve en el video que es muy fuerte. El actor le agarra la mano a Mirtha y se la besa en forma de agradecimiento por semejantes palabras. Lo tienen que ver ustedes mismos. Se emocionarán, seguramente. No hay mucho más por decir, todos a mirarlo…

Las emocionantes palabras de Mirtha Legrand

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *