El emocionante video que el hermano de Brian Lanzelotta le dedicó a Tinelli

Hace instantes, a través de Instagram, pudimos ver el emocionante video que el hermano de Brian Lanzelotta le dedicó a Tinelli. Logró lo que muchos de nosotros no haremos jamás: tener una foto junto al conductor más importante del país. Además, se animó a pedirle algo que verán a continuación.

Carlitos le dedicó un video a Tinelli

Tinelli y Brian Lanzelotta

El martes pasado, para los que se lo perdieron, Brian Lanzelotta bailó en la Salsa de a 3 junto al Dipy. Luego de tanto luchar llegó al Bailando 2017. Una alegría inmensa. Lo hizo de manera perfecta. Se ganó al público, al jurado y al propio conductor. Rápidamente mostró pasta para estar en televisión. Para que se den una idea, Ángel de Brito y Marcelo Polino pidieron que sea participante del programa. ¡Tremendo!

En la previa del baile se puso a cantar con el público uno de sus temas más conocidos llamado Vete. Sonaba de fondo y lo continuó con su inconfundible voz. Luego, tuvo que desplazarse sobre la pista, no le quedó otra. Lo hizo muy bien. El jurado quedó sorprendido. ¿Otro cantante en el Bailando por un Sueño? Ojalá. Todos los que vimos el progreso del oriundo de La Tablada queremos que siga creciendo.

Ahora nos toca hablar de Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta. Tuvo el privilegio de sacarse una foto con Tinelli. La misma se viralizó en las redes sociales y tuvo un éxito tremendo. A raíz de esto, le agradeció el hermoso gesto por un video que verán a continuación. Fue respondido de manera inmediata por el propio conductor. Sí, Marcelo Hugo Tinelli le respondió. Pero eso les contaré en otro artículo. Ahora vayamos a ver lo que le dijo…

Video del hermano de Brian Lanzelotta agradeciéndole a Tinelli

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *