La emocionante versión de Había una vez interpretada con un violín

Es domingo. Fin de semana. Todos nos desconectamos del mundo y descansamos. Está para eso. Por dicho motivo, hoy les traigo la emocionante versión de Había una vez interpretada con un violín. La canción que aparece en uno de los discos solistas del Indio Solari es furor en el mundo entero. Los invito a darle play y cerrar sus ojos. Disfruten…

Había una vez con un violín

Indio Solari

El día amerita que nos relajemos. ¿Qué mejor que hacerlo con una poesía de Caballo Loco? Y mejor si está interpretada por un violín. Es realmente maravilloso. Debe ser la vez número 20 que la escucho y no me canso. Relajación absolutamente. Les recomiendo que hagan este ejercicio. Comenzarán la semana de otra manera.

Había una vez es uno de los hitazos del Indio Solari en su etapa solista. Sonó en su último recital en Olavarría. La gente enloqueció. Todos esperábamos que lo interprete y así fue. No decepcionó. Ya que nos encontramos hablando del tema, les cuento que tenemos la versión hecha con un violín. Es realmente una delicia. Interpretada por una mujer. El video se encuentra subido a YouTube.

¿Están preparados? Hagan lo siguiente: encontrá un ambiente un poco oscuro, dale play y cerrá los ojos. Te llevará a otra dimensión esta poesía acompañada con el violín. Lo acabo de hacer y, la verdad, me cambió el día. Los domingos, en su mayoría, son un tanto deprimente. Con este ejercicio eso cambiará. Dale…

Escuchá Había una vez interpretada con un violín

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *