El emocionante regalo que le hicieron a Jennifer en Despedida de Solteros

Ocurrió hace instantes en el programa diario del reality que se emite por Telefe. La idea fue de Marley y Carina Zampini. Uno de los conductores hasta tuvo el privilegio de ingresar a la casa y ver el emocionante regalo que le hicieron a Jennifer en Despedida de Solteros. No paraba de llorar.

Video del emocionante momento que vivió Jennifer

Jennifer Despedida de Solteros

Carina Zampini ingresó al ph para darle la noticia a Lucas de que fueron salvados por los especialistas. Le dio una hoja y un fibrón para que escriba lo siguiente: ‘Estamos salvados de la sentencia‘ acompañado de un corazón. Muy tierno. La idea era entregárselo a Jennifer pero con un regalo que la iba a emocionar: su perro. Y así fue. La producción hizo ingresar a su mascota con el sobre.

Cuando lo vio no pudo aguantar el llanto. Lo alzó y no paraba de llorar. Uno de sus compañeros tuvo que decirle que había un sobre. Lo leyó y lloró el doble. Tremenda la emoción. Despedida de Solteros es una mezcla de sensaciones que lo hacen único. El tema ahora es cómo se lo sacan. Hace más de tres semanas que está encerrada sin ver a su novio, familia, seres queridos. Por fin pudo tener algo personal. Lo agarró como si no hubiese un mañana.

Cada vez quedan menos parejas. La gente deberá decidir. Recuerden que pueden votar a la pareja que querés que se vaya. Todavía tienen tiempo. Hasta el domingo a la noche pueden dejar su voto. Hay muchísima gente que ya lo hizo. Lo estamos compartiendo a diario para entender qué piensa el público sobre las diferentes parejas. Los favoritos a dejar el reality son Angie y Pablo, pero sabemos cómo funciona esto: los más odiados son los que más garpan. Matías y Yanina fueron el gran ejemplo.

El emocionante regalo que le hicieron a Jennifer

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *