El emocionante regalo que le hicieron a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

Es de público conocimiento el gran corazón que tiene el joven cantante. Nació en Gran Hermano 2015. Todos lo conocimos allí. El reality lo puso donde está hoy, y siempre le agradece a la producción. Lo cierto, es que no para de hacer buenas acciones, es por eso que pudimos ver el emocionante regalo que le hicieron a Brian Lanzelotta. Van a llorar.

El mejor regalo que le pudieron haber hecho

Brian Lanzelotta se destaca por su música y por su gran corazón. Siempre está haciendo buenas acciones para con la gente que lo bancó de un principio. Sabe que por ellos está donde está. No puede creer el presente que se encuentra viviendo. Su banda toca todos los fines de semanas. No le falta trabajo, algo vital para su familia. Recordemos que su madre falleció hace más de un año y se tuvo que hacer cargo de semejante responsabilidad.

Hace un par de días, de manera silenciosa le envió un video deseándole un muy feliz cumple a una niña que padece de una gran enfermedad. La misma, muy emocionada, le respondió con otro video el cual le llegó y subió a su cuenta de Instagram. Podrán ver que tiene una remera con la cara del oriundo de La Tablada. Lo mejor llega al final. Es para llorar, realmente. ¿Qué estás esperando para mirarlo?

Lo acabamos de ver. Al final del artículo lo podrán ver ustedes también. Si no es mucho pedir, por favor denle compartir en Facebook y Twitter para que llegue a muchísimas personas. Hay que hacer eco de este hermoso regalo. Lo notamos muy conmovido a Brian. Por cierto, tocará en el Gran Rex el próximo 14 de diciembre. Lo va a explotar. Por allí viene la gran sorpresa…

Mirá el emocionante regalo que le hicieron a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *