El emocionante recuerdo de Brian hacia su mamá a un año de su fallecimiento

Brian Lanzelotta mamá

Miriam era el sostén de una familia que siempre se hizo de abajo. De un día para el otro, cuando su hijo había llegado a la televisión, se fue. Hoy, pudimos ver el emocionante recuerdo de Brian hacia su mamá a un año de su fallecimiento. Lo compartió con todos nosotros a través de las redes sociales. Lo reproduciremos por aquí.

Así recordó Brian Lanzelotta a su mamá

Recuerdo su primera aparición en la televisión como si fuese ayer. Llegó al debate de Gran Hermano 2015 conducido por Pamela David. Se sentó al frente de todos: lo que más llamó la atención fue su dentadura. Por cierto, al poco tiempo se la hizo totalmente nueva. Creemos que fue un regalo de la producción. La familia Lanzelotta ingresó de excelente manera a los medios. Muy queridos. Para confirmar esto, recordemos cómo ingresó Brian a la casa más famosa del país: fue el primero, con un chaleco puesto y al grito de ‘acá me voy a pegar el primer pedo, acá el segundo…‘.

Cuando el joven oriundo de La Tablada fue expulsado del reality por una supuesta cachetada a Marian en un viernes de fiesta, la aparición de su madre se hizo más seguida. Lo hacía junto a él. Desayuno Americano, Intrusos, Infama, los debates, etc. La vimos pasearse por todos lados. Pero claro, hubo un día en donde se anunció que tenía hepatitis y fue internada de urgencia. A los pocos días falleció. Un golpazo para toda la familia.

Nunca supimos si padecía esa enfermedad hace tiempo o fue de manera repentina. Aunque no nos interesa. Ahora hay que recordarla de la mejor manera posible, como lo hizo Brian en su cuenta de Instagram. Subió una imagen y le escribió algo hermoso que podrán ver por acá. Pueden verlo ustedes mismos…

El recuerdo de Brian a Miriam

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *