El emocionante recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá

El exhermanito utilizó las redes sociales para alivianar el dolor que siente por su ausencia. Está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Es por eso que te mostraré a continuación el emocionante recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá. Sigan leyendo…

Brian recordó a su mamá

Miriam falleció el año pasado, más precisamente el 15 de noviembre. Fue un domingo. Lo recuerdo como si fuese hoy. Una hepatitis C la tuvo a maltraer durante un tiempo largo. Nadie se lo esperaba. Es más, la veíamos muy bien cuando se paseaba por los diferentes programas hablando de su hijo.

Brian Lanzelotta, desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida tuvo un giro de 180 grados. Oriundo de La Tablada, hoy vive de la música, lo que tanto anheló. Era su sueño. Antes de ingresar al reality había ensayado con su banda. En aquél momento se llamaba Olinda Cumbia. Con el tiempo ese nombre desapareció.

Actualmente se encuentra de pareja con Marian García Farjat. Sí, volvieron una vez más. Se los ve muy bien. Casi no aparecen en los medios televisivos, eso es bueno. Además, él recorre el país llevando su música, mientras que ella debutó en el teatro. Se complementan a la perfección.

Lo cierto, es que en las últimas horas, Brian utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su mamá y mostrarle (en sentido figurado) todo lo que está haciendo. ‘Estarías orgullosa’, comenta él. Y sí, no es para menos. Se hizo cargo de una familia entera, trabaja sin parar y hasta se da el lujo de disfrutar de su novia.

Ahora bien, vamos a compartir este emocionante recuerdo con todos ustedes. Seguramente quieran ser parte. Pueden brindarles su apoyo dejándole un comentario. Un mimo al corazón (?). No sé qué están esperando…

El emocionante recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *