El emocionante mensaje del guitarrista del Indio Solari para las víctimas de Olavarría

Necesitábamos oír a alguien de la banda. Por suerte, para todos nosotros y las familias, apareció Gaspar Benegas. Les dejaré a continuación el emocionante mensaje del guitarrista del Indio Solari para las víctimas de Olavarría. Nos llegó al alma. Es un gran acto. Si bien no dio información, mandó muchísima fuerza, en especial a las familias que están viviendo una pesadilla.

Emocionante mensaje de Gaspar Benegas

Guitarrista Indio Solari

Hay dos personas fallecidas en el recital que el Indio Solari brindó en la localidad de Olavarría. Lo que tendría que haber sido una fiesta terminó siendo una tragedia. No hay consuelo para las familias que se enteraron que sus seres queridos no volverán. Se vivieron momentos muy críticos en La Colmena, predio elegido por los organizadores. Está saliendo a la luz toda la mierda que hicieron por atrás. Una verdadera pena.

La previa fue sensacional: dos días a pura Misa Ricotera, donde todos felices disfrutaban de un trago, saltaban y cantaban. Pero claro, lo peor estaba por llegar. Nadie se imaginó semejante final. Al tercer tema, el Indio Solari tuvo que interrumpir el show. Algo mal había. Se dio cuenta y lo contagió a todos, como así también los músicos. Hubo parates en casi todos los temas. Necesitaban calmar a las ferias, algo que no pudieron. Y quedaba la salida todavía: no había operativo policial presente, no estaba señalizado, absolutamente nada. Una verguenza.

Durante el recital se corría el rumor que había fallecido un nene de 2 años. Era mentira. A los pocos minutos que finalizó el show se confirmaron 2 muertos: Javier León (42 años) y Juan Francisco Bulacio (42 años). Sí, otro Bulacio, aunque este último no es pariente del chico asesinado por la policía en aquella noche trágica de 1991. Mientras tanto, los medios aprovecharon la situación para embarrar todo aún más. Una radio llegó a decir que hubo ¡35 muertos! No tomaron dimensión de lo que dijeron. ¿No pensaron en las familias?

Hoy, hace instantes, para llevar un poco de paz, pudimos ver el emocionante mensaje del guitarrista del Indio Solari para las víctimas de Olavarría. Una caricia al alma para todos los fanáticos que se hicieron presentes. Pero en especial para las familias que están viviendo un calvario.

Mirá el emocionante mensaje de Gaspar Benegas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *