El emocionante mensaje del exguitarrista de Los Redondos al Indio Solari

Pasó casi una semana del recital del mítico cantante en la localidad de Olavarría. Lo que tendría que haber sido una fiesta, no lo fue. Lamentablemente terminó todo de la peor manera. Los medios, como siempre, se comportaron muy mal. Dijeron cosas que no sucedieron. Pero hay cosas lindas para contar y es el emocionante mensaje del exguitarrista de Los Redondos al Indio Solari.

Mirá el mensaje del exguitarrista de Los Redondos

Exguitarrista Indio Solari

Mañana mismo se cumplirá una semana del recital del Indio Solari en Olavarría para más de 400 mil almas. Se superó el récord de Tandil. Se vivió una locura. Todo quedó empañado por las 2 muertes que sucedieron durante el show. Les recuerdo que en el tercer tema, el cantante tuvo que parar el recital porque cerca del escenario estaban ocurriendo cosas raras. Se dio cuenta de inmediato que algo no iba bien. Después de ese momento, nada fue igual. Pero la euforia de la gente, sí.

Para los que estuvimos en el predio La Colmena, sabemos que rápidamente se había corrido el rumor que había fallecido un nene 2 de años. Era falso. Luego, una vez finalizado el recital, los medios hicieron el mismo papelón de siempre: rápidamente confirmaron que hubo 10 muertos. Télam e Infobae tuvieron que pedir perdón, diciendo que los muertos eran 2. Radio La Red, para no ser menos, confirmó ¡35 muertos! Un disparate total. Lo más lamentable de todo esto, es que no había periodistas suyos en el lugar. ¿No pensaron en las familias? Claro que no. Solo les importa vender.

Los medios estuvieron disparándole con munición gruesa (sin parar) al Indio Solari. En las últimas horas, el exguitarrista de Los Redondos, el Conejo Jolivet, salió a través de su cuenta de Facebook para dejarle un cálido mensaje a, quien fue, el cantante de la mítica banda. Se agradece el gesto. Se viralizó de manera inmediato su texto. Seguramente llegó a manos de Caballo Loco. Me quedo con su última frase: ‘Un Gran Abrazo y ni un fault ni un full a la gilada de la maldita tv führer!’. Ahora sí, todos a ver lo que le dijo…

Mirá el mensaje del exguitarrista de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *