El emocionante mensaje de Brian por el cumpleaños de su hermano

Hoy cumple años el hermano mayor de Brian Lanzelotta, Carlitos. Todos lo conocen. Se hizo muy conocido cuando el joven cantante ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 y habló sobre él. Emocionó a todos y todas. A continuación, en este sitio, podrán ver el emocionante mensaje que les dejó en las redes sociales.

Emotivo mensaje

Carlitos Lanzelotta. Hermano mayor de Brian, hoy cumple 35 años. Para los que no lo conocen, nació con una discapacidad psicomotriz. Está postrado a una cama. Cuando el oriundo de La Tablada salió de la casa más famosa del país dando a conocer la historia de su familia, Jorge Rial le regaló una cama especial para su hermano. Algo que nunca olvidará el cantante. Lo va a tener presente para siempre.

Estaba un poco desaparecido de las redes sociales, hasta que su hermano decidió enviarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Subió una imagen actual de Carlitos, donde lo acompañó de hermosas palabras. Podrán verlo por acá, como siempre les decimos. ¿Todavía no lo siguen? Háganlo ahora mismo. Es muy divertido todo lo que sube.

35 años no son nada. Son bastante hermanos, y ahora sin Miriam para que los cuide a todos se complica. Por suerte, Brian está atravesando un presente inmejorable. Consiguió mucho trabajo, se encarga de llevar el pan a la mesa y de ser el guía. Siempre recuerda a su madre. Hace muy poco subió una foto a su cuenta diciendo que lamenta que ella no esté viendo todo lo que logró. Debe estar orgullosa.

Recordemos que el próximo 14 de diciembre, Brian Lanzelotta tocará en el mítico Gran Rex. ¡Llegó! Lo hará frente a un teatro repleto. Se puede seguir comprando entradas. Ahora bien, vamos a ver lo que le dedicó.

El emotivo mensaje de Brian a su hermano

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *