El emocionante gesto de Tinelli con el hermano de Brian Lanzelotta

Lo que sucedió anoche en ShowMatch será recordado por siempre por el joven cantante. Cumplió un sueño: estar en la pista de baile más importante del país. Pero lo mejor sucedió cuando finalizó el show. En este artículo te mostraré el emocionante gesto de Tinelli con el hermano de Brian Lanzelotta. Te hará lagrimear, sé lo que les digo.

¡Hermoso gesto de Tinelli!

Tinelli y Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta bailó la Salsa de a 3 junto al Dipy. Un gesto que no olvidará jamás. Los cantantes se juntaron para romper la pista e hicieron las cosas muy bien. Sorprendieron a todos. El jurado quedó encantado. Para que se den una idea, Ángel de Brito y Marcelo Polino pidieron que el oriundo de La Tablada sea participante del certamen.

En 2015, cuando entró primero a la casa más importante del país, jamás imaginó todo lo que vendría después: fama, amor, trabajo y todo lo que le está sucediendo. Se lo merece. Como bien dijo Marcelo Hugo Tinelli en la previa: ‘me hablaron muy bien de vos, sos un buen pibe y tenés una historia de vida hermosa‘. Tal cual. ‘Me hice cargo de mi familia de muy chico‘, destacó él.

No solo bailó, sino que también cantó. Interpretó uno de sus éxitos llamado Vete. La gente, desde la tribuna, se copó y lo acompañó. La rompió. El conductor, mientras tanto, veía sorprendido. Tremendo lo que mueve. Llevó muchísima gente. Los fanáticos insultaron al cantante de Marama. Está todo mal entre ellos. Se metió con el trabajo y eso no se hace.

Cuando las cámaras se apagaron sucedió lo mejor: el hermoso gesto de Tinelli hacia el hermano de Brian Lanzelotta, Carlitos. Nació con problemas. Es un chico diferente pero con un amor gigante. Eso se hizo sentir y el Cabezón quedó encantado. Ni hablar del joven cantante que no sabía cómo agradecerle. Pueden verlo ustedes mismos…

Mirá el gesto de Tinelli con el hermano de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *