El emocionante gesto de Sol Perez en el Hospital de Niños

Lo que les contaremos en este artículo no salió en muchos lados. Es más, la protagonista ni lo contó en sus redes sociales. Quiso que sea algo privado, pero fue algo realmente maravilloso que tuvo que salir a la luz. A continuación les mostraremos el emocionante gesto de Sol Perez en el Hospital de Niños.

Sol Perez emocionó a todos

Sol Perez

Sol Perez es más conocida como la chica del tiempo en TyC Sports. Cada mañana, a partir de las 7 de la mañana, la podemos ver con sus vestidos que llaman poderosamente la atención. Arrancamos el día con una sonrisa. Siempre sube contenido a sus redes sociales. El Instagram es su mejor herramienta. A diario nos regala una foto suya. Siempre nos hace suspirar, por cierto.

Está atravesando un presente increíble. Llegó al Bailando 2017. Un gran sueño para ella. Siempre lo buscó. Tendrá que aprovecharlo al máximo porque nada es para siempre. El programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli la hace llegar a todo el país. Para los que no saben, los fines de semana realiza presencia en varios boliches. No importa lo lejos que quede, ella va. Eso sí, no debe manejar un precio bajo. Aunque eso no nos interesa.

En este artículo les hablaremos sobre el emocionante gesto de Sol Perez. Visto y considerando que no salió casi en ningún lado, tenemos que hablarles de lo que hizo. Como bien les dije, visitó el Hospital de Niños, donde llevó juguetes, habló con los pequeños y con los padres, preguntándole si tenían alguna necesidad. Se mostró tal cual es.

Hay muchos que todavía no la conocen. Para todos aquellos, les recomienda que la empiecen a seguir en sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). Responde por todos los medios. Es muy simple. Eso la hace única. Además, le permite trabajar (y mucho). Con ustedes, Sol Perez

Mirá el emocionante video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *