El emocionante encuentro de Francisco Delgado con su hija

Mucho se habló de este tema en los diferentes medios. Gran parte por ‘culpa’ de Barby Silenzi, quien salió por Intrusos (y algunos programas más) atacando al padre de Elena. El campeón de Gran Hermano 2015 se mantuvo en silencio y le respondió con el video que subió hace algunas horas: no se pierdan el emocionante encuentro de Francisco Delgado con su hija.

Video del feliz reencuentro

Francisco Delgado y Elena

Francisco Delgado apareció en televisión en 2015, cuando el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal se instaló en aquél verano. El tema en cuestión era el hijo que tenían en común: Ian. Después de tantas especulaciones, llegamos a la conclusión de que no era el padre. ¿Y de quién es? Gran interrogante que solo ella sabía. Obviamente se descubrió al poco tiempo.

En ese instantes, la producción de América, lo llama para que entre a Gran Hermano. Acepta. Sale campeón y se instala en los medios. Hasta el día de hoy. Supo aprovechar el momento. Pero claro, siempre se corrió un rumor: no podía tener hijos (entró a la casa sin hijos y salió con 2), que no se iba a hacer cargo nunca de ellos y demás barbaridades. Eso quedó todo en la nada.

En las últimas semanas, Barby Silenzi, la mamá de Elena, la hija que tienen en común, salió a destrozarlo por todos lados porque no la veía, hacía un mes que no tenían contacto y muchas otras cosas más que pudieron ver y leer por este sitio. Lo cierto, es que Francisco Delgado le respondió con el video que acaba de subir a su cuenta de Instagram: el emocionante encuentro entre papá e hija. ¿Lo quieren ver? Eso podrán hacer a continuación. Es hermoso cómo ella lo ama y él está totalmente enamorado. Tan solo disfruten sus miradas…

Video del encuentro de Francisco Delgado y Elena

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *