El emocionante encuentro entre Brian Lanzelotta y su hermano

Hacía mucho que no aparecía por las redes sociales. Lo tenían guardado. Todos pedíamos por él. Sí, estamos hablando de Carlitos, el hermano favorito de Brian Lanzelotta, quien reapareció en las últimas horas de una manera muy emocionante. La podrán ver por aquí mismo. Les dejaré un adelanto: le usurparon la casa al cantante. ¿Quieren verlo? Aquí va…

El momento más emocionante entre Brian y Carlitos

Brian Lanzelotta hermano

Brian Lanzelotta se caracteriza por ser una excelente persona con el prójimo, pero por sobre todas las cosas con su familia. Los ama considerablemente. Desde la partida de su mamá, Miriam, se hizo cargo de todos ellos. Por suerte, trabajo no le falta. Gran Hermano 2015 le cambió la vida por completo. No se esperaba todo lo que está llegando. Llenó un Gran Rex, tocando ante más de 3000 personas. Una locura total.

A su familia la conocimos cuando ingresó a la casa más famosa del país. Pudimos ver a Miriam, Eloy (quien luego ingresó), y a su hermano, Carlitos, por fotos. Nació con un problema de nacimiento. Está postrado a una cama. Jorge Rial le regaló una totalmente nueva. Esas acciones no se olvidan nunca. El oriundo de La Tablada jamás lo olvidó, obvio. Hasta el día de hoy está agradecido.

Lo cierto, es que mediante Instagram pudimos ver el emocionante encuentro entre Brian Lanzelotta y su hermano, Carlitos. Es de público conocimiento que el exhermanito está mucho tiempo fuera de su casa por el constante trabajo que tiene. Recorre el país llevando su música a los diferentes boliches. Además, está laburando en su próximo disco, como así también en los diferentes videoclips que lanza.

A raíz de esto, lo pudimos ver junto a su hermano en una imagen que nos conmovió a todos. Detalló que Carlitos quería comer con él, bromeando con que le ‘usurparon la casa’. Se aman. Es su debilidad. Lo reproduciremos por aquí mismo así lo pueden ver ustedes mismos.

El emocionante encuentro entre Brian y su hermano

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *