Así fue la emocionante despedida de Antonella y Lucho

El próximo domingo, Despedida de Solteros llegará a su final. En la noche de ayer, casualmente, una pareja abandonó el reality: les contaremos por aquí cómo fue la emocionante despedida de Antonella y Lucho. Muy queridos por sus compañeros (excepto Angie y Pablo). No se lo esperaban. Se sentían muy fuerte.

Triste despedida

Antonella y Lucho

El domingo pasaba fue la última gala de expulsión, donde una pareja abandonó Despedida de Solteros. Esta semana es la determinante para conocer a la pareja ganadora. Anoche, casi de manera inesperada, Marley y Carina Zampini, le comunicaron a Antonella y Lucho que la gente decidió que queden eliminados del reality. Quedaron en el último puesto con el 6.04% de los votos. Muy poca convocatoria.

Ya tenemos a las 4 parejas finalistas: Angie y Pablo, Paula y Facundo, Jennifer y Lucas, Karen y Alan. Entre ellos saldrá el ganador. Recuerden que tendrán su casamiento, luna de miel y casa propia. En caso de que gane la pareja de Alan o Pablo, no tendrán la luna de miel por la sanción que le dieron hace unos días. Tuvieron una fuerte pelea.

Muchos se quedaron con ganas de ver cómo fue la emocionante despedida de Antonella y Lucho. Eso les mostraremos por aquí, en remixdenoticias.com. Sus compañeros los querían mucho, se sintió. Mientras tanto, Angie y Pablo festejaban.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *