La emoción de los padres de Micaela cuando el Indio Solari cantó en el velatorio

Hoy no fue un día más. Caballo Loco hizo su reaparición en el velorio de Micaela. A todo esto, queremos resaltar la emoción de los padres de Micaela cuando el Indio Solari cantó en el velatorio. Un momento único que no olvidarán jamás. Un gesto de los que ya no se encuentran. La joven era fanática del cantante.

Los padres emocionados con el Indio Solari

Indio Solari

Se llamaba Micaela García. Tenía 21 años. Hacía una semana se encontraba desaparecida. Fue hallada sin vida. Un violador, quien recibió la libertad condicional, le arrebató su vida. Injusticia total. Más que nunca gritemos #NiUnaMenos. ¿Hasta cuándo vamos a soporta todo esto? El mundo está loco. Hay que frenar la locura con que se vive, por favor.

En el día de hoy, martes 11 de abril, el Indio Solari hizo su reaparición en el velatorio de Micaela, donde cantó Juguetes Perdidos. Se imaginarán lo que fue semejante momento. Nadie podía creerlo. Los padres, emocionados hasta las lágrimas, le estarán agradecidos de por vida. Es un gesto que no se encuentra todos los días, y menos de semejante artista. Después de Olavarría se lo volvió a escuchar públicamente.

Las redes sociales se encuentran totalmente revolucionadas con la noticia. No es para menos. Uno de los artistas más importantes de la historia de nuestro país (si es que no es el más importante) accedió a enviarles fuerzas y cantar la canción favorita de Micaela. Como bien dijo él: ‘era un proyecto de vida‘. Cuánta razón. Y pensar que los medios quisieron difamarlo. Después de escuchar semejantes barbaridades sobre el cantante, esperemos que los medios se solidaricen y cuenten lo sucedido.

Video de la emoción de los padres de Micaela

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *