La emoción de Karen y Alan al intercambiar anillos en Despedida de Solteros

Hace instantes conociste a Karen y Alan por aquí mismo. La pareja que más llamó la atención, por lo menos en las redes sociales. Hubo un momento del reality, cuando el muro se cerró y protagonizaron un momento épico: la emoción de Karen y Alan al intercambiar anillos en Despedida de Solteros. ¿Lo vemos?

¡Hasta Carina Zampini se emocionó!

Karen y Alan

Los chicos se conocieron en La Salada. Dio la casualidad que ambos trabajan allí. El flechazo fue inmediato. Karen contó que lo que más le gustó de Alan fue su manera de reírse y los gestos que hace para hablar. Le llamó poderosamente la atención. Estamos ante uno de los favoritos. Emocionaron a todos en el momento que se tuvieron que separar. Estarán 4 meses encerrados en casas diferentes conviviendo con hombres y mujeres. Por cierto, los dos son muy celosos. No sé cómo harán para sobrevivir.

El momento más emotivo del programa fue cuando intercambiaron sus anillos y se juraron amor eterno. El muro se iba cerrando y es allí donde lloramos todos. ¡Hasta Carina Zampini! Fue amor verdadero lo que vimos. Para todos aquellos que quieran volver a disfrutar este momento les cuento que podrán hacerlo más adelante.

El reality debutó por la pantalla de Telefe y lo hizo de manera exitosa. Lideró ampliamente toda la noche promediando 12 puntos de rating. Más tarde les traeré los números definitivos. El canal puso la carne a la parrilla. Quiere quedarse con el verano. Todos sabemos que la audiencia baja, por lo tanto deben crear algo que llame la atención. Lo lograron. Ahora bien, veamos el emocionante momento que nos hicieron vivir Karen y Alan…

La emoción de Karen y Alan al intercambiar anillos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *