La emoción de El Polaco cuando se enteró que era finalista del Bailando 2016

En la noche de ayer, miércoles 15 de diciembre, se disputó la primera semifinal entre los campeones de la edición pasada y la revelación del actual certamen. Había mucha expectativa. Nadie quería que se enfrenten estas dos parejas, pero bueno, mucho no se podía hacer. Finalmente se dio. Quiero mostrarles a continuación la emoción de El Polaco cuando se enteró que era finalista del Bailando 2016. ¡Tremendo!

La emoción de El Polaco

Una de las semifinales más parejas de la historia. Ambos venían muy bien. Uno, los campeones, de la mano de Fede Bal y Laurita Fernandez, seguían demostrando que eran los mejores. Mientras que del otro lado, la verdadera revelación del certamen: El Polaco y Barby Silenzi. Nadie apostaba dos pesos por ellos. El cantante de cumbia la rompió toda. Dejó su trabajo de lado (aunque siguió haciendo algún que otro show) para enfocarse de lleno en el Bailando por un Sueño.

Llegó el momento: la tan esperada semifinal. Bailaron los respectivos ritmos, el jurado eligió a los ganadores de cada uno y, como siempre, fueron a un desempate telefónico donde la gente debía decidir por quién quedarse. Con el 50.25% de los votos, El Polaco y Barby Silenzi derrotaron a Fede Bal y Laurita Fernandez. Destronaron a los campeones, que no es poca cosa.

El objetivo del artículo es que disfruten la emoción de El Polaco cuando se enteró que era finalista del Bailando 2016. Recordemos que viene de bien abajo. Por cierto, su papá estuvo presente y le dijo lo siguiente: ‘desde Fiorito y Caraza te están haciendo el aguante‘. La villa estaba con él. Muy emocionante. También estaba su mamá y hermano. Siempre le da una cuota de eso que no todos los programas tienen. Ahora sí, disfruten la cara del cantante.

Mirá la emoción de El Polaco finalista

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *