La emoción de Brian Lanzelotta al enterarse que estará en el Bailando 2017

En las últimas horas, a través de remixdenoticias.com, les contamos que Brian Lanzelotta fue confirmado para el Bailando 2017 en un ritmo donde las parejas deben buscar a un personaje del ambiente para que baile con ellos. Es por eso que el cantante tendrá el privilegio de estar en la pista de baile más importante del país. Al enterarse de la noticia no pudo evitar emocionarse. Te contamos todo a continuación.

Brian Lanzelotta llegó al Bailando y se emocionó

Brian Lanzelotta

Bailando por un Sueño es el certamen de baile más importante de la Argentina. Comenzaron 26 parejas, pero como sucede cada año, las figuras internacionales van abandonando. Buscan reemplazo de inmediato, es cierto, pero no siempre porque estarían teniendo una pequeña ventaja sobre el resto. La Tigresa del Oriente fue un claro ejemplo. Duró un ritmo y amagó en renunciar.

Se viene la Salsa de a 3, donde cada pareja debe buscar a un personaje del ambiente para que los acompañe en este ritmo donde salen cosas realmente interesantes. En el caso de El Dipy, decidió buscar a Brian Lanzelotta. Ambos vienen del mismo ambiente: la cumbia tropical. Juntos pueden hacer algo explosivo. En la previa, seguramente, usarán sus dotes musicales y cantarán en vivo para hacer delirar al jurado y al público.

Me quiero detener en algo que me llamó poderosamente la atención: la emoción de Brian Lanzelotta al enterarse que estará en el Bailando 2017. Ya tiene más de 2 años en el mundo del espectáculo, conoce absolutamente todo, aunque se sigue conmocionando. Es cierto, nunca había estado en un programa de semejante tamaño.

Mirá la emoción de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *