Embarazo en Despedida de Solteros

¡Es la bomba del año! El reality que llegó a la pantalla de Telefe este 2017 tiene una primicia que será hablado durante bastante tiempo. Ya se filtró la información en las redes sociales. Podemos decir que hay un embarazo en Despedida de Solteros. ¿Quién? Sobre eso te enterarás a continuación. Todo a su tiempo.

Despedida de Solteros

¿Quién está embarazada?

Despedida de Solteros

Es la pregunta que se hacen todos. La bomba comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas. Se hizo una bola enorme, por lo tanto la producción tendrá que salir a aclarar. Lo hará a partir de las 23:30 hs. por Telefe, en su programa diario. Ya se imaginan lo que harán, ¿no? Les doy una pista: lo hicieron en Gran Hermano 2015 con una participante.

Para que vayan entendiendo de qué se trata todo esto, les cuento que la última casa del árbol fue entre Lucho y Antonella. Pasó absolutamente de todo. No les importaron las cámaras. Hicieron de cuenta que estaban ellos solos y nadie los miraba. Uno, dos, tres…

Hoy, la noticia del día es que hay una participante embarazada en Despedida de Solteros. Si nos ponemos a hacer la cuenta, la que se lleva todos los números es Antonella. Pero antes, para los que no miran el programa, pasaron Alan y Karen. Otros que hicieron de todo. Se lo dedicaron a Pablo, a quien no le funcionó. Ahora bien, ¿quién es?

En algunas horas, por Telefe, se harán el test de embarazo para confirmar el rumor. Sí, como sucedió en Gran Hermano 2015 con Marian García Farjat. ¿Querrán tapar la violencia de Lucho y Alan contra Gonzalo? Todo indica que sí. Veamos quién es…

Mirá quién está embarazada

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *