¿EL TAMAÑO IMPORTA? Mirá lo que respondió Sol Perez

El fin de semana pasado, una de las mujeres más deseadas del país, asistió al programa de Andy Kusnetzoff: Podemos hablar. En un momento de la noche, cuando la temperatura comenzaba a subir, hizo una pregunta que dejó a todos boquiabiertos: ¿el tamaño importa? Mirá lo que respondió Sol Perez. Todos queremos saber lo que dijo al respecto, es por eso que les armé el artículo.

¿El tamaño importante?

Sol Perez

PH, podemos hablar‘ con la conducción de Andy Kusnetzoff, es un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad Argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversan sobre temas de actualidad, comparten actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro. ¿Nunca lo viste? Es hora de hacerlo.

Casualmente, en su último programa, asistió Sol Perez, una de las mujeres más deseadas de país. Está atravesando un presente inmejorable. La fama te da y te quita, siempre fue así. Pensar que comenzó siendo la ‘chica del clima’, donde nos informaba cómo iba a estar el tiempo en TyC Sports. Rápidamente fue llamada por Marcelo Hugo Tinelli para estar en el Bailando por un Sueño. Aceptó, obvio. La gente la bancó. Luego, terminó haciendo teatro. Hasta hizo una película (Bañeros 5).

Vayamos a lo que realmente vinieron a ver que es el momento de la noche en donde Andy le hizo una pregunta a los invitados. Tuvieron que responder. Y todos lo hicieron. Sí, hasta Sol Perez. ¿El tamaño importa? Lo tienen que ver ustedes mismos porque es realmente impresionante.

¿Les quedó claro si el tamaño importa o no? No sé lo que pensarán ustedes, pero nos gustaría que comenten aquí abajo par que se arme un debate al respecto. Sol Perez fue la única que avanzó y habló al respecto. Se animó. Fue valiente. Espero que ustedes hagan lo mismo.

Por cierto, en los últimos días se la ha vinculado en varios romances: primero que fue la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernandez. Luego, que está en pareja con Magallán, el futbolista de Boca. En su momento se la vinculó con Lautaro Martínez, hoy jugador del Inter de Milán. Así es la televisión, amigos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *