El Polaco y Silvina Luna cantaron juntos en ShowMatch 2017

La Música Disco es el primer ritmo del Bailando 2017. Ayer bailaron Fede Bal y Laurita Fernández, primero, mientras que Silvina Luna y Leandro Nimo lo hicieron en el segundo turno. No convencieron al jurado. Hoy, fue el turno de El Polaco y Chiara. La pareja está feliz. Se dieron el lujo de cantar juntos un tema que hicieron en la intimidad. ¡La rompieron!

El Polaco y Silvina Luna cantaron su tema

El Polaco y Silvina Luna

Se conocieron en una fiesta privada. Silvina Luna se encontraba haciendo de DJ, mientras que El Polaco había ido a cantar. Fue amor a primera vista. No se conocían antes. El 23 de enero decidieron ponerse de novios. Hasta el día de hoy, por lo visto, la relación viene muy en serio. Tienen planes de casamiento y hasta quieren un hijo. Si es varón, se llamaron Dylan.

En la intimidad hicieron el cover ‘Escapémonos‘. Lo llevaron a la pista más importante del país. Todos sabemos cómo canta él porque es dueño de decenas de hits que suenan en todos lados, mayormente en los boliches, donde sale la gran mayoría de los que están leyendo el artículo (?).

El Bailando 2017 es una mezcla de todo: artistas, virtuosos, mediáticos, no famosos, y todo lo que verán a lo largo de este año. Veremos cómo será el rating a lo largo de las próximas semanas. Puede pasar absolutamente todo. Estamos a jueves y, hasta el momento, bailaron 4 parejas. Son 27. Viene para rato. Mientras tanto, disfrutemos cantar a El Polaco y Silvina Luna

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *