El Polaco estafó y se portó muy mal con Brian Lanzelotta

En la tarde de hoy, por América, en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, apareció El Dipy, conocido cantante de cumbia. Fue a destapar una olla que no paran de salir cosas. Destrozó al Polaco y contó una historia con Brian Lanzelotta. Tienen que saberla y se las contaré a continuación.

Qué le hizo El Polaco a Brian Lanzelotta

El Polaco y Brian Lanzelotta

El Dipy había desaparecido de los medios luego de aquél episodio de su mujer, Mariana Diarco, donde esta se descompuso en vivo. Hoy, por suerte, están esperando un bebé. Nacerá dentro de muy poco. Pudieron formar una familia a pesar de todo lo que se dijo de ellos. Aunque algunas cosas eran ciertas. Sí, se mandaron macanas.

Hace muy pocas horas, el cantante de cumbia fue a Intrusos y habló con Jorge Rial todas las cosas que le prometió. Destapó una olla que se pondrá bastante caliente. Disparó contra El Polaco: lo trató de mala persona, adicto a las drogas y muchísimas cosas más. Pero me quiero quedar con la anécdota que contó sobre el exparticipante del Bailando y Brian Lanzelotta.

El Polaco se portó muy mal con el exparticipante de Gran Hermano 2015: le prometió que iba a ir al Colonial a tocar con él y dos horas antes se borró. En el ambiente, según El Dipy, todos saben quién es quién. No es la primera vez que lo tratan de esta manera. Por lo visto tiene grandes excesos.

Para los que quieran saber, con lujos de detalles, lo que El Polaco le hizo a Brian Lanzelotta les recomiendo que miren el video que les dejaré a continuación. Lo cuenta en primera persona. Tiene información muy jugosa. En los próximos días, América, se convertirá en el epicentro de una batalla cumbiera. Sé lo que les digo.

Qué le hizo El Polaco a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *