El Polaco confirmado para el Bailando 2017

Una gran noticia para las fanáticas del cantante. El año pasado la rompió toda junto a Barby Silenzi. Muchos no daban un peso por él, sorprendió a todos y todas. Hoy, podemos decir lo siguiente: El Polaco confirmado para el Bailando 2017. Se viene muy cargado. La producción está ultimando detalles en cuanto a los participantes. Hay varios convocados. Están a la espera de la confirmación.

Bailando 2017

El Polaco

El Polaco

Tenemos un nuevo nombre. Se está formando el grupo que comenzará a bailar a partir del próximo 15 de mayo. La pantalla de Canal Trece espera ansiosamente a Marcelo Hugo Tinelli. Necesita levantar el rating. Saben lo que genera el cabezón. Siempre se toma su tiempo para elaborar todo minuciosamente. El programa se estira hasta fines de noviembre y principio de diciembre.

El Polaco es el nuevo confirmado para el Bailando 2017. Con su presencia aparece la primera polémica: ¿con quién bailará? El año pasado lo hizo con Barby Silenzi. Ambos llegaron muy lejos. Había química. Pero lo que sucede ahora es que el cantante está de novio con Silvina Luna. Hay celos por parte de ella. Además, fue convocada por la producción. ¿La borran a Barby y baila Silvina? Es lo que se baraja a esta hora.

En la mañana de hoy, viernes 7 de abril, Barby Silenzi estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana y declaró que quiere bailar con El Polaco, aunque entiende los celos de Silvina. Hay que decir, también, que se complementaron muy bien. Fueron un dúo muy fuerte. Nadie pensó que llegarían tan lejos. El amor ganará, así que veremos a Silenzi con otro bailarín.

El Polaco se suma a los siguientes confirmados: Rocío Oliva, Nai Awada y María Eugenia Ritó. En las próximas horas les traeremos otro artículo con un nuevo participante. Hay varios en la mira. Faltan alrededor de 40 días para que comience el show. Tenemos tiempo de hablar sobre el Bailando 2017.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *