Emotivo momento: El Polaco cantó con su hija en ShowMatch

No tuvo tiempo de bailar, de todas maneras el conductor del programa hizo que la pareja ingrese a los estudios para que se hagan presentes. Fue al corto, cuando volvieron se encontró con que la familia del cantante estaba en la tribuna. Es por ello que pudimos ver el emotivo momento del programa: El Polaco cantó con su hija en ShowMatch. ¿Se lo perdieron? Aquí lo pueden ver.

El momento emotivo del programa

Hija de El Polaco

El Polaco ingresó al certamen sin casi conocimientos de baile. A lo largo de los ritmos comenzó a agarrar confianza: hoy se encuentra entre los 7 finalistas. Junto a Barby Silenzi son una de las parejas más queridas del jurado y de la gente. Para que se den una idea, en el Cha Cha Cah fueron al teléfono y la gente los salvó con el 68% de los votos. Histórico.

Faltan 7 programas para que el Bailando por un Sueño 2016 llegue a su fin. Ya estamos en la recta final. El Pop Latino es el próximo ritmo que deben afrontar. El puntaje más bajo son 32 puntos. Una clara demostración que quedaron los mejores. En caso de sacar lo mismo o más abajo, al duelo. Tendrán que romperla. No hay margen de error.

Antes de cerrar el programa, Marcelo Hugo Tinelli hizo que El Polaco cante con su hija. Un hermoso momento que nos regalaron ambos. La más pequeña, que también sabe cantar, bailó por el estudio. Es hermosa, idéntica a la ex del cumbiero. Ahora bien, ¿se perdieron el final del programa? No importa, por aquí podrán disfrutarlo. Imperdible.

Es tarde, sí, pero debemos traerles este artículo. Se hablará mucho mañana. Lo colgaremos en las redes sociales para que puedan encontrarlo sin tener que acceder a Google y buscar por todos lados. No se pueden quejar, tienen el emotivo momento acá, en remixdenoticias.com.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *