El Pepo sorprendió a todos cantando Tango en ShowMatch 2017

El regreso más esperado de la televisión. Luego de tantos idas y vueltas, el número uno volvió el lunes 29 de mayo a su casa, Canal Trece. Nuevo estudio, es cierto. El debut tuvo absolutamente de todo, como nos tiene acostumbrado. En un momento, El Pepo sorprendió a todos cantando Tango en ShowMatch 2017. Y podrán revivirlo por aquí. Tenemos todos los detalles de una noche fantástica. Salió a la perfección.

ShowMatch 2017

El Pepo cantó Tango

El Pepo

Es un personajes vinculado con la cumbia villera. El año pasado su nombre comenzó a sonar en todos los medios. Su historia de vida hizo que la gente quiera conocerlo. Es por eso que fue invitado a decenas de programas. ¡Estuvo en la mesa de Mirtha Legrand! Maneja otro nivel (?). No se olvida de sus raíces, lógicamente. El Pepo deslumbró a todos en el debut de ShowMatch 2017 y eso te vamos a contar.

El Pepo cantó El sueño del pibe, la primera canción que le enseñó su padre de chico. Una emoción tremenda. Llegó al lugar que todos quieren estar luchándola de abajo. No es poca cosa. Luego, pudimos ver a Ulises Bueno cantando un tema de los Guns and Roses en castellano. Otro emocionante video. Me gustó mucho esa versión.

Marcelo Hugo Tinelli regresó a la pantalla chica con un promedio de 27.4 puntos de rating. El encendido es bajísimo y estos números lo confirman. Tuvo picos de 29 puntos. Se festejó, obvio. La semana pasada dijo que el promedio que esperan es de 13 o 14 puntos. Entienden la situación actual. Bah, es lo que manejaron el año pasado. Hoy, martes, regresa el Bailando 2017. La primera pareja será la de Fede Bal y Laurita Fernández. El morbo ganará siempre. Hay rating asegurado. Todos esperando para ver si están peleados o no.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *