El escrito completo presentado por Cristina Fernandez de Kirchner

Hoy, miércoles 13 de abril, la expresidenta de todos los argentinos se tenía que presentar en Comodoro Py para declarar frente al juez Bonadio por la causa ‘dólar futuro‘. Sorprendió a todos: no declaró y presentó un escrito. El mismo se puede leer en Facebook, donde ella mismo lo compartió. Las redes sociales estallan. Aquí les dejo el escrito completo presentado por Cristina Fernandez de Kirchner.

El escrito de Cristina Fernandez de Kirchner

cristina fernandez de kirchner

Carta en Facebook

Señor Juez:
Cristina Fernández de Kirchner, por mi propio derecho, en la causa Nº 12.152/15 caratulada “Banco Central de la República Argentina s/defraudación…”, en trámite por ante ese Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, Secretaría Nº 22, con el patrocinio letrado del Dr. Carlos Alberto Beraldi (CUIT 20-13430665-4), constituyendo domicilio en Av. Santa Fe 1752, 2º A, a V.S. digo:

Por problemas de privacidad, no se puede añadir el código de la carta que dejó Cristina en Facebook, por lo tanto les añadí cómo comienza. A continuación, para que la puedan leer de manera completa, les dejaré el respectivo enlace. Los llevará a la cuenta persona de la expresidenta.

El escrito completo presentado por Cristina Fernandez de Kirchner

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *