El escándalo entre Fede Bal y Barbie Velez

Hace unos días, por este mismo medio, te comentábamos que Federico Bal y Barbie Velez se separaron. Habían tenido cortocircuito, regresaron, y hoy volvieron a estar alejados por una situación que los sobrepasó. Y saltó una bomba que lo están tratando todos los medios. Varias polémicas en un sólo día. Por aquí, te contaremos absolutamente todos los detalles. Hay de todo. ¿Están preparados?

Escándalo

fede bal

Qué pasó entre Fede Bal y Barbie Velez

La relación había finalizado. Sin vuelta atrás. En un principio se habló de una supuesta infidelidad por parte de ella, luego, de manera casi inmediata, los medios comenzaron a hablar sobre una relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernandez, actual pareja de Federico Hoppe. Todo quedó en la nada porque los propios protagonistas lo desmintieron.

barbie velez

Hoy temprano comenzó a circular una imagen de Barbie Velez con un moretón en su brazo, insinuando que Fede Bal la había golpeado. Se imaginan el revuelo que se armó. Los programas de chimentos ocuparon todo su tiempo para tratar esta bomba. Y lo hicieron. Por la tarde, Jorge Rial lo llevó al protagonista de toda esta historia a Intrusos. Habló de absolutamente todo. ‘Ese moretón no sé si es mío. Pude haber sido yo‘, disparó.

Nuestra relación pasaba por momentos donde las peleas pasaban al amor, en la cama y abrazados. Si de algo sirve todo lo que Bárbara está contando. Parte es verdad, parte es mentira. Ya lo voy a aclarar.

¿Quieren escuchar y ver la nota completa? No se preocupen, aquí se las dejo. Lo acaban de subir a YouTube. Es imperdible. Dura cerca de 9 minutos.

En el medio de todo ese escándalo, surgió una imagen que quedó y nadie se avivó. Estaban mostrando una conversación entre Florencia de la V y Fede Bal, cuando, de pronto, apareció un mensaje que llevó a la polémica. Ya es viral. Las redes sociales estallaron. ¿Quieren verlo?

mensaje fede bal

Llegando a este país de negro‘, se puede ver con claridad. Una falta de respeto total. ¿Dónde nació? Se les subió la fama a la cabeza, está clarísimo. Todo indica que esto llevará su tiempo. Pero sabemos cómo terminará: juntos. Un poco de show para el Bailando 2016. Por cierto, se confirmó su presencia luego de tantos quilombos. Hay que hacer un poco de lío que el 16 de mayo regresa a la pantalla de Canal Trece.

Noticia de último momento: cuenta Este es el Show que Federico Bal le presentó la renuncia a Federico Hoppe para el Bailando 2016. ¿Cómo sigue la historia?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *