El discurso de Cristina Fernandez de Kirchner en Comodoro Py

Antes de que la expresidenta se haga presente en los tribunales de Comodoro Py, se pudo ver el escrito completo publico en Facebook. Se los dejamos en el anterior artículo, así que pueden leer. Ahora, para todos los compañeros (?), les subiré el discurso de Cristina Fernandez de Kirchner en Comodoro Py. Les dejo un adelanto: hubo más de 30.000 personas.

Cristina en Comodoro Py

cristina fernandez de kirchner

El discurso completo

Luego de 4 meses y 4 días, la expresidenta de todos los argentinos se hizo presente en público y habló para todos y todas. El pasado 9 de diciembre se despidió tras 8 años de gobierno. La causa del ‘dólar futuro’ la hizo reaparecer. Fue citada y allí estuvo presente en Comodoro Py ante una manada de miles de personas que fueron a bancarla.

Muchas gracias por este regalo de bienvenida de amor. Quiero que estén todos tranquilos: me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero nunca me van a callar.

Una de las frases que más resonó ante la lluvia que caía en la provincia de Buenos Aires. Los fieles, más unidos que nunca, largaban sus cánticos mientras que su líder hacía silencio. Manejó los tiempos a la perfección. Muchos pensaban que no iba a ir nadie. Se equivocaron.

Dejó varias declaraciones que será de análisis para los diferentes programas y portales. Las redes sociales, como siempre, estuvieron al pie de la letra. Facebook y Twitter fueron protagonistas. El primero, porque Cristina publicó allí el escrito que fue entregado al juez Claudio Bonadio. El segundo, las tendencias que se crearon (por ejemplo: #CaravanaDelPueblo).

Nadie se quiso quedar afuera. Todos opinaron. ¿Quieren escuchar el discurso completo? Se los dejaremos más adelante. Ya hay videos por todos lados. Especial para los que no pudieron escucharlo ni mirarlo. Todos los programas lo emitieron, claro. Mientras tanto, Mauricio Macri se encontraba en Jujuy. Poco importó, porque de lo único que se habló fue sobre la reaparición de la exjefa de Estado.

El discurso completo de Cristina Fernandez de Kirchner en Comodoro Py

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *