El Dipy confirmado para el Bailando 2017

Una de las noticias más lindas que hemos recibido en las últimas horas. Se lo merecía. Hizo su trabajo en las redes sociales y convenció a la producción. El conductor le dio la primicia a través de las redes sociales. Podemos decir que el Dipy está confirmado para el Bailando 2017. En el baile no aportará mucho, pero sí en las previas. Aprovechará sus dotes musicales. Hará divertir al público y al jurado.

Bailando 2017

El Dipy

El Dipy

Es del palo de la cumbia. No es de aparecer en los escándalos, aunque el año pasado estuvo involucrado por su pareja. Humilde. Después de tanto buscarlo, lo logró. El Dipy estará presente en el Bailando por un Sueño de este año junto a los demás participantes que irán apareciendo en los próximos días. Hay varios confirmados.

Utilizó mucho las redes sociales. Etiquetó en todos sus tuits a @cuervotinelli (Marcelo Hugo Tinelli). De un día para el otro, en su panel de notificaciones, recibió una respuesta: el Dipy confirmado para el Bailando 2017. Una alegría inmensa. Previo a eso, jugó con videos cantando haciendo parodia de que no lo llamaban. Cuando se enteró que estaba adentro hizo uno agradeciendo de por vida a Ideas del Sur y al Cabezón. ‘Le cambiaste la vida a una familia entera‘, sentenció.

Se está armando el certamen de baile más importante del país. Y todavía no conocemos el nombre de los dos participantes (hombre y mujer) no famosos que estarán formando parte. Mientras tanto, nos ponemos muy felices por el Dipy, quien se lo merecía. Seguramente van a querer que se pelee con El Polaco. Este último hizo una muy buena performance el año pasado. Llegó muy lejos.

Para los que quieran ver cómo fue la confirmación por parte de Tinelli, entren a aquí. Vayan siguiendo las respuestas. Emociona. El conductor utiliza muchísimo las redes sociales. Y está perfecto. Eso genera rating, interacción, tendencias. Está en todos los detalles. Pronto la gente podrá votar por dicho medio.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *