Echaron a Sol Perez de TyC Sports y mirá lo que hizo

Una pésima noticia para todos aquellos que mirábamos el programa de la mañana para que la chica del clima nos informe cómo iba a estar el día. Tuvo tanta repercusión que no para de tener trabajo. Hoy, tenemos que contarles que echaron a Sol Perez de TyC Sports y mirá lo que hizo. Te lo contaremos a continuación en este artículo que preparamos para todos ustedes. ¿Vamos?

Sol Perez no es más la chica del clima

Sol Perez

Sol Perez nació en el noticiero de la mañana de TyC Sports y, rápidamente, se convirtió en la chica del clima. Su vestimenta y su cuerpo llama poderosamente la atención, especialmente en el público masculino. Marcelo Hugo Tinelli la llamó para que esté presente en el Bailando 2017. Aceptó. Estuvo muy cerca de llegar a la final, algo soñado. La gente la bancó en el teléfono. Luego, durante todo el verano, se mudó a Villa Carlos Paz para participar en la obra teatral que más espectadores lleva: La Isla Encantada.

Casualmente, ayer te mostramos el video de Sol Perez en la pileta. Si todavía no lo viste, hacelo ahora mismo. Sabe muy bien cómo llamar la atención. Se metió a la pileta y una cámara la siguió hasta debajo del agua. Sí, se puede ver lo que hace. Imperdible. Sube muchísimo contenido a sus redes sociales. Se imaginarán las marcas que la contacta, ¿no?

Hoy, tenemos que contarles que echaron a Sol Perez de TyC Sports. La reemplazará Marina Señuk, una rubia de 25 años muy linda. Se imaginarán la bronca de la titular. Llamó a la producción y le dijeron que buscan otro perfil. Está bien, es aceptable. Ahora bien, ¿qué hizo ella? Patentó ‘la chica del clima‘, por lo tanto no podrán usarlo.

Estuvo muy rápida. No la necesitan más y popularizó un término que Sol Perez creó. Excelente. Una vez que termine la temporada de verano es muy probable que tenga decenas de ofertas de trabajo. Todos los canales querrán llevarla. Vende. Sabe cómo atraer público. Es una bomba.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *