Duras sanciones en Despedida de Solteros

Estamos en la recta final. Faltan muy pocos días para conocer a la pareja ganadora. Hoy, miércoles 20 de abril, conocimos las duras sanciones en Despedida de Solteros. El loft está al rojo vivo con las 5 parejas finalistas. ¿Quieren conocer cuál fue? Miren…

Despedida de Solteros

Sanciones

Despedida de Solteros

Todo comenzó cuando Alan se metió en la pieza de Angie y Pablo. El famoso bati-grupo se sintió ‘violado’ (?) por sus demás compañeros. Les robaron la careta. Lucho y Antonella quedaron en su cama. Le preguntó si él había sido, lo negó, por lo tanto no quedaban muchas opciones. Dedujo muy bien.

Fue directo al cuarto de Alan y Karen, robó una pertenencia muy importante para ellos y se la metió en el pantalón. Eso hizo que enfuerzca a la pareja. Alan se encegueció y lo encaró. Le pegó, lo buscó todo el tiempo. Karen, mientras tanto, escupió a Angie. Se pudo ver en las cámaras. Si no pudieron ver el video, podrán hacerlo a continuación.

Hay que dejar en claro una cosa: todo el grupo fue a buscar a Pablo. Nunca hizo absolutamente nada. En vez de estar junto a sus parejas, expresar el amor que se sienten, se ponen a pelear con un participante. La gente ve todo. Al único que le conviene esto es a Pablo y Angie. Pueden recibir varios votos a su favor.

A raíz de esto, ambas parejas quedaron sancionadas: en caso de ganar, en el premio no estará incluida la luna de miel. No hay tiempo para que queden en placa, por lo tanto decidieron esto. Correcto, aunque el que comenzó todo fue Alan. Poco importa ahora.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *