¿ESTÁ LOCO? Mirá dónde quiere tocar el Indio Solari

Habló en las primeras horas de este martes 22 de agosto y disparó para todos lados. Tenía ganas de responderles a varios, en especial al periodismo. Se sacó las ganas. Dejó varios títulos, pero me quedé especialmente con uno: mirá dónde quiere tocar el Indio Solari. No lo van a poder creer. Me imagino la euforia de los fanáticos al escucharlo. La última vez que lo vimos en un escenario fue en Olavarría.

¿Se viene un nuevo show?

Indio Solari

El Indio Solari habló en FM La Patriada, en un programa radial que conduce su amigo y biógrafo Marcelo Figueras. Fue una charla larga que se dividirá por partes. En las primeras horas de este martes se escuchó la primera. En algunas horas podremos escuchar la siguiente. Desde Olavarría que no lo escuchábamos hablar. Tenía varias cosas guardadas y disparó para todos lados. Quedó muy enojado por lo que se dijo. Se vendió pescado podrido.

Su primer libró se llamará Escenas del delito americano. Saldrá a la venta en septiembre. Es una novela ilustrada, donde el mítico cantante va explicando de qué se trata. Un trabajo que viene haciendo hace 30 años. Hace algunos meses se juntó con un dibujante y lo llevó a cabo. No era su idea, pero cuando le presentaron el proyecto le gustó. Veremos qué tal le va. Sabemos que todo lo que toca lo convierte en oro.

En cuanto a su quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está casi listo. Solo falta grabar su voz. Sí, lo más importante. Debido a la cirugía programada que tuvo hace algunas semanas no pudo grabar. La hernia lo tenía a maltraer. El próximo viernes comenzará con las grabaciones. ¡Cada vez falta menos!

La pregunta más esperada se hizo desear: ¿vuelve a tocar? Lejos de negarlo, redobló la apuesta y explicó dónde podría ser su nuevo show. Los fanáticos se enloquecerán. Es consciente de la gente que mueve, por lo tanto dio a conocer algo que nunca había dicho. ¿Quieren saber dónde tocará?

Mirá dónde quiere tocar el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *