La discografía de Los Redondos vuelve a internet

En las últimas horas llegó una gran noticia que queremos compartir con todos ustedes. Se trata de la banda más emblemática de los últimos tiempos. Se separaron hace bastante, es cierto, pero sus temas se siguen escuchando en cada rincón del país. Para alegrarlos, les cuento que la discografía de Los Redondos vuelve a internet. Se podrá escuchar de forma oficial en todas las plataformas de música sin necesidad de descargarla de manera ilegal o hacer malabares para reproducir Gulp!, por ejemplo.

Los Redondos vuelven a internet

Indio Solari y Skay

El último día de agosto del año pasado, Spotify retiró la discografía completa de Los Redondos de su plataforma, haciendo enfurecer a los fanáticos quienes pagaron el servicio solo para disfrutar las canciones de la banda liderada por el Indio Solari y Skay. La compañía difundió el siguiente mensaje: “Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo”. Claramente no era un problema suyo, sino que la banda tenía que revisar los contratos.

Casi un año después, la discografía de Los Redondos vuelve a internet a de manera oficial. Se podrá reproducir en Apple Music, Claro Música, Google Play, Spotify, Deezer, y todos los servicios digitales de música que conozcan. Una verdadera alegría. En la lista se encuentran: Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), Bang Bang, estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), el doble Lobo suelto/Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Ultimo bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000). También En directo (1992).

En directo es considerado el álbum pirata oficial, donde hay material del concierto en el Teatro de Verano en Uruguay y en el Estadio Obras. Archivos inéditos para los fanáticos de la banda que enloqueció a más de uno. Alguna de estas tantas perlitas podrán disfrutar en la discografía que pronto estará dando vueltas en la web. ¿Cuándo? Te vas a enterar a continuación…

Mirá cuándo vas a poder escuchar la discografía oficial de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *