Días y horarios de la final de Copa Davis entre Croacia y Argentina

Un nuevo sueño para el seleccionado de nuestro país, quien está buscando la Ensaladera desde hace décadas. Ha llegado a varias finales, pero nunca pudo gritar campeón. En este artículo les contaré sobre los días y horarios de la final de Copa Davis entre Croacia y Argentina. Toda la información la encontrarán a continuación.

Final de Copa Davis

Copa Davis Argentina

En el día de hoy, jueves 24 de noviembre, se realizó el sorteo. El capitán argentino, Daniel Orsanic, determinó que Federico Delbonis sea el segundo singlista de Argentina. Jugará el primer partido de la serie frente a Marín Cilic, el favorito croata. La sede será en Zagreb, lugar que generó bastante polémica: hasta último momento no se supo el lugar por diferentes motivos. La cancha, por cierto, albergará a 25.000 espectadores. El piso es de cemento, es decir, jugaremos en una cancha rápida y con techo incluido. Mucha presión.

El segundo turno del viernes estará al mando Juan Martín Del Potro, quien enfrentará a Ivo Karlovic. Todos esperamos la sorpresa por parte de Delbonis, quien puede dejar a la Argentina 1-0 a favor para que el mejor tenista argentino haga lo suyo. Podría ser un viernes soñado. Sí, como sucedió frente a Gran Bretaña.

Días y horarios

  • Viernes 25 de noviembre: comienza a las 10 AM.
  • Sábado 26 de noviembre: comienza a las 11 AM.
  • Domingo 27 de noviembre: comienza 10 AM.

Tienen toda la información que necesitan. En el doble del sábado todo puede cambiar, es por eso que no hablamos de los cruces que pueden llegar a suceder. Todo lo determinará el día viernes con sus respectivos resultados. Es la última oportunidad que tiene la Argentina de ganar la Copa Davis por primera vez en su historia. ¿Por qué digo esto? Simple, la próxima generación de tenistas argentinos es muy pobre. Dependemos de Juan Martín.

Para terminar, les dejaré el equipo que eligió Daniel Orsanic: Juan Martín Del Potro (38°), Leonardo Mayer (137°), Federico Delbonis (41°) y Guido Pella (72°).

¡Vamos Argentina!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *