La emocionante devolución de Laurita Fernandez a su mamá

Vivimos una noche muy especial. El Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni nos puso la piel de pollo. Fue una cosa increíble. Pero eso no fue todo: después tuvimos la emocionante devolución de Laurita Fernandez a su mamá. Tienen que ver cada segundo porque es maravilloso. ¿Se lo van a perder?

Bailando 2018

Devolución de Laurita Fernandez a su mamá

Mama de Laurita Fernandez

En este jueves 6 de septiembre tuvimos el placer de disfrutar otra noche de Bailando 2018. El Disco es el primer ritmo. Luego, se viene el Aquadance, bastante bravo. Hoy, la mamá de Laurita Fernandez bailó por primera vez en la pista de baile ante la atenta mirada de su hija. Increíble momento. ¿Se perdieron la devolución? No importa, aquí se los dejo.

Técnicamente ya dijeron todo. Qué placer que estés en el equipo de mamá. Pensé que tenía una semana más para estar tranquila. No puedo creer lo que vi: arrancaste con la espalda derecha, estabas sonriente. Les quiero agradecer lo que están haciendo con mamá. Arrancó a ensayar y me olvidé de todo. No puedo creer que hiciste trucos.

Facu, estuviste genial, la apoyaste en todo momento. Sos la persona más inteligente que conozco, no podía creer lo que hiciste en la pista. Mi mamá aplaudía el feliz cumpleaños e iba a destiempo. No te preocupes si mañana te reconocen en el colectivo.

¿Lo disfrutaste? Me pasaba como participante ver a Pachano con su hija, muchos padres puntuando a sus hijos y decía qué injusto, claro cómo le va a poner eso. A mi no me importa nada lo que me digan. Sos un orgullo. No me importa la técnica.

A todo esto, cada palabra era un llanto. No es para menos. Laurita lo dejó bien en claro: no puede creer lo que vio porque ella es una persona mayor. Por cierto, contó una anécdota increíble: cuando aplaudía en un feliz cumpleaños iba a destiempo. Hoy, sin embargo, la rompió. Ahora la tendrá brava con el Aquadance.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *