El destape de Kiara en Despedida de Solteros

Se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality con el correr de las semanas. Afrontó su situación y se hizo cargo. Poco le importó lo que digan los demás, aunque le puso los puntos a Pablo y Angie. Las cosas como son (?). Lo cierto, es que desde que Gonzalo ingresó, ella fue distinta. Es tan así que pudimos disfrutar el destape de Kiara en Despedida de Solteros. Podés disfrutarlo por aquí mismo.

Kiara se sacó todo

Kiara Despedida de Solteros

Desde que Gonzalo arribó al loft en el cielo, su participación en el reality fue totalmente diferente. Anoche, mientras veíamos la gala de eliminación, la producción pasó un compacto donde pudimos ver a una Kiara casi si ganas, durmiendo mucho y no haciendo actividad física. La interacción con sus compañeros era nula. Hasta que llegó el nuevo participante. El chico que le gusta la joda y está de pareja con Agostina.

Lo que nos llamó la atención fue el destape de Kiara. Se animó al topless. En Capital Federal está haciendo muchísimo calor, es por eso que aprovechó, se puso la malla y deslumbró a sus compañeros. Boca abajo y dándole la espalda a Gonzalo. Quedó enloquecido. Por cierto, hasta ese momento no sabía que era trans. Poco le importó, no le sacó el ojo en ningún momento.

Ahora bien, hay que tocar un tema sensible: ¿qué dijo Agustín al respecto? Recordemos que su pareja se encuentra en el ph de la tierra. Vio el resumen de la semana, lo hecho por Kiara y no tuvo ningún problema. Le pareció perfecto el casi-desnudo de su novia. Pudo encontrar la felicidad y la tranquilidad, lástima que tuvo que recurrir a eso (es lo que opinamos nosotros, claro). Suma para el programa. Muchos quieren apreciar su cuerpo, por lo tanto se lo mostraremos. ¿Están preparados?

El destape de Kiara

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *