Nueva pareja en Despedida de Solteros: Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos

Les traemos una primicia. El reality tuvo varios imprevistos estas últimas semanas, por lo que improvisó sobre la marcha. Les presentó a la nueva pareja en Despedida de Solteros: Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos. Si quieren conocerlos, sigan leyendo…

Despedida de Solteros

Entró una nueva pareja

Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos

 

Despedida de Solteros llegó a la pantalla de Telefe hace un poco más de tres semanas y ya tuvo varios escándalos. Dos parejas diferentes se fueron: una expulsada y la otra por cuenta propia. ¿Recuerdan a Matías y Yanina? Fueron los más polémicos, se ganaron el odio de sus compañeros pero el cariño de la gente. En la primera gala de nominación, obviamente, quedaron sentenciados. El público los salvó. Querían acción y ellos accedían a eso. Entendieron el juego.

Anoche, casualmente, Sofia y Leonel abandonaron el reality por su propia cuenta: extrañaba a su hijo. Tenían un trato antes de entrar a jugar que, si ella pedía la casa del árbol, quería decir que se quería ir. Lo pidió, pero él rápidamente fue por el switch. Intentó que sus compañeros la convenzan para quedarse. Lo lograron, pero por pocos días. Casi sin consultarlo, le pidió a la producción irse. Y se fue. Leonel se enteró en vivo. La entendió, obvio.

Hoy, para cubrir estos baches, la producción decidió que ingrese una nueva pareja: Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos. Tenemos bastante información de ellos, pero más que nada fotos, lo que todos vinieron a buscar. Ambos cuentan con miles de seguidores en Instagram. Son populares, jóvenes, lo que busca Despedida de Solteros. ¿Armarán lío? Tienen la ventaja de conocer a todos, saber los defectos y encarar por ese lado.

Mientras escribimos el artículo, por suerte, pudimos acceder a todas sus redes sociales. Esto quiere decir que no le pusieron candado y todos pueden acceder a sus imágenes de manera pública. Ya tenemos algo que todos ustedes van a querer ver: sus mejores fotos. De nada. Después de que las vean nos agradecen (?).

¿Quieren un chisme? Gonzalo es la expareja de Jennifer. Van a convivir juntos. No van a dejar pasar semejante oportunidad. El tema acá es cuando su novio, Lucas, se entere de lo sucedido. ¡Se arma!

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *