Despedida de Solteros: Pablo se separó de Angie

La peor noticia de todas. Inesperada. Ambos fueron protagonistas de Despedida de Solteros. Entraron como pareja, pero el reality los desgastó. Les tenemos que confirmar que Pablo se separó de Angie. El verdadero motivo te lo contaré a continuación. No lo vas a poder creer.

¿Por qué se separaron?

Pablo y Angie separados

Despedida de Solteros fue el reality que se emitió en la pantalla de Telefe, donde 12 parejas ingresaron y convivieron en casas separadas. 12 personas en el loft y las otras 12 en el ph. No se vieron durante 3 meses. Si bien la última semana los reunieron a todos en el loft, el resto de la convivencia fue uno en cada casa. Se hizo difícil, sí, pero en algunas excepciones se veían en la casa del árbol, por ejemplo. Allí hacían sus cosas. ¿Se entiende?

Una de las parejas más polémicas fue la de Pablo y Angie. Las primeras dos semanas no tuvieron mucho protagonista, hasta que se fue Matías, el periodista de Tres Arroyos. Allí tomaron las riendas del programas e hicieron de las suyas. Con el tiempo, muchos desconfiaron sobre si realmente eran novios. Estaban convencidos que era una pantalla. Hoy, tenemos que decirles que están separados. ¿Tenían razón los que desconfiaban?

El motivo de su separación fue que Pablo ingresará a la casa de Gran Hermano 2017 Famosos. Eso a Angie no le gustó nada. Estuvieron casi 3 meses sin verse y ahora volverá a encerrarse en un reality. Así no va la cosa (?). Decidieron seguir sus caminos. Y está perfecto, de lo contrario no podrá hacer nada. Tiene el camino libre. La gente lo bancará, sin lugar a dudas. No hay muchos confirmados hasta el momento, pero se sabe que irá por la pantalla de América.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *