Despedida de Solteros: Pablo destrozó a Lucas

La semana pasada se desató el escándalo que, hasta el día de hoy, sigue dando vuelta. Nos enteramos que Pablo se separó de Angie. Una de las parejas más polémicas de Despedida de Solteros decidió seguir sus vidas por caminos diferentes. Todos desconfiaban de su romance. Por lo visto, tenían razón. En las últimas horas, para los que siguen el tema, Pablo destrozó a Lucas. ¿Qué dijo?

Despedida de Solteros

Qué dijo Pablo de Lucas

Pablo y Lucas

Despedida de Solteros es el reality que se emitió por la pantalla de Telefe. Duró 3 meses. Hoy sigue vigente. Los participantes están haciendo que eso sea posible. Pablo y Angie fueron la pareja más polémica. Hicieron lo que quisieron. Nadie confiaba en su relación. Ellos dijeron que se habían conocido en una pool-party (?). Poco serio lo que contaron. Se vendieron solos.

Ganaron Facundo y Paula, una de las parejas más reales. Emocionaron. Tuvieron su casamiento en vivo, para la televisión. Luego, se casaron en privado con más de 200 invitados. Tremendo lo que se vivió en ese momento. Falta la luna de miel y la casa propia. Pablo y Angie no asistieron. Para ese momento ya estaban separados. No tardaron mucho en blanquear.

Lucas salió a hablar del escándalo. Dijo que no eran parejas. Toda una farsa. Hasta denunció a la producción. Obviamente que no iba a ser en vano: Pablo destrozó a Lucas. Tenemos todo lo que dijo y podrán verlo a continuación.

Pablo le respondió a Lucas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *